[Scribus] Re: [Scribus} scribus unter mac

Ludi Maciel iludi
Mon Jun 27 04:29:01 CEST 2005

Em Dom 26 Jun 2005 20:54, Kevin Walzer escreveu:
> Que mundo mas poco! Tantas lenguas escritos en esta lista.
>
> Tengo verguenza en que no hablo or leo mucho de aleman, pero ya lo se
> que en las situaciones como esta, Babelfish (o mas tarde Google con
> traduccion) es mi amigo. Eso es verdad, tambien, para los miembres de la
> lista quien hablen y escriban ingles solamente.
>
> Tengo verguenza, tambien, por mi malo espanol, y muchas gracias por la
> paciencia de todos.
>
> Con humilidad,
> Kevin

Espa?ol es siempre un poco divertido a m?.  Puedo entenderlo pero no puedo
escribir cualquier cosa (en ingl?s tambi?n hehe).  El CNN en espa?ol no es
problema a m?, pero todav?a prefiero BBC o Fox News ;) (?estoy correcto?)

? isso ai.
Ludi