[Scribus] Re: [Scribus} scribus unter mac

Kevin Walzer sw
Mon Jun 27 01:54:41 CEST 2005

Buenos dias a todos,

Que mundo mas poco! Tantas lenguas escritos en esta lista.

Tengo verguenza en que no hablo or leo mucho de aleman, pero ya lo se
que en las situaciones como esta, Babelfish (o mas tarde Google con
traduccion) es mi amigo. Eso es verdad, tambien, para los miembres de la
lista quien hablen y escriban ingles solamente.

Tengo verguenza, tambien, por mi malo espanol, y muchas gracias por la
paciencia de todos.

Con humilidad,
Kevin