[scribus] pedido de ayuda

Tzvi Tarlovsky tzvitarlovsky at gmail.com
Mon Apr 27 21:31:42 UTC 2020

Estimados Sres.
Yo utilizo la version 1.5.5. No soy developer.
Deseo editar un libro en hebreo. No tengo problemas de escribir en hebreo
de derecha a izquierda (RTL). El problema es el orden de las paginas, que
la posibilidad que existe es de izquierda a derecha y en hebreo el orden de
las paginas tiene que ser de derecha a izquierda. Para editar un libro en
hebreo es necesario el apoyo de la encuadernacion del lado derecho en el
orden de las paginas (RTL biding direction).
Para lenguage RTL el orden de las paginas tiene que ser:
1
3|2
5|4
6
Necesito ayuda. No soy developer.

Atentemente,
Tzvi Tarlovsky
 ---
*Tzvi Tarlovsky*
Please confirm receipt of this email. Thanks.
tzvitarlovsky at gmail.com
http://tzvitarlovsky.com