[scribus] Problema de justificado de texto al momento de exportar

William Páez help at scribus.info
Mon Jun 28 15:45:42 CEST 2010

Submitted on 06/28/2010
Submitted by anonymous user: [10.1.5.224]

Submitted values are:

   Name: William Páez
   Email Address: william.paez at avisortech.com
   Subject: Problema de justificado de texto al momento de exportar
   Message:
Muy buen día,

Quería comunicarme con ustedes por que en el momento tengo un problema con
la versión de scribus 1.3.3.14, puesto que tengo un formulario que contiene
varios campos, y un objeto dentro de la hoja es un campo de tipo texto, en el
cual hay un párrafo que tiene 4 numerales, que dicen por ejemplo:
2. Que [REFERENCE18] se encuentra vigente.
3. Que el citado profesional no presenta antecedentes disciplinarios con
relación al ejercicio de la profesión.
4. Que la presente certificación tiene una validez de seis (6) meses y se
expide a solicitud del interesado en Bogotá D.C., a los [SOLICITEDATE].
El problema es que al ponerle que el texto sea justificado, lo hace en
scribus correctamente, pero al momento de exportarlo, al verlo en pdf nunca
toma el justificado, solo toma alineado a la izquierda, a la derecha y al
centro pero el justificado no lo toma.

Quisiera saber si hay alguna forma o solución para este caso,

También he probado con la versión de 1.3.6, pero no arregla el caso,

estoy atento,

   About your Scribus program:
     Version: 1.3.3.14
     Prebuilt/Compiled: Prebuilt
     Build Date:
   Your operating system and CPU:
     Type: Windows
     Version: Windows 7
     CPU type: 32bit (Intel/AMD - i386)

The results of this submission may be viewed at:
http://www.scribus.net/?q=node/158/submission/456